domingo, 15 de abril de 2018

El regreso de una cazadora

La cazadora busca a su presa, la observa desde lejos, la acecha y la cerca, la engaña con reclamos que la seducen y, cuando la presa se confía, ataca sin piedad y la hace suya. La presa sucumbe ante la imposibilidad de huir y entrega su rendición a la cazadora, admitiendo así que ha sido vencida. Y la presa eres tú.

Me miraste el otro día como no lo habías hecho antes, y eso que ya hace tiempo que nos conocemos; me hablaste de una manera que nunca habías usado para dirigirte a mí, y no fuiste consciente del peligro que corrías al hacerlo, porque, de esa manera, despertaste de su letargo a mi alma de cazadora que dormía tranquila en un rincón escondido de mi pecho que, desde entonces, no encuentra sosiego. No fuiste consciente del peligro, de lo que supone ofrecerse así a una mujer, inofensiva, dulce y tímida en apariencia, pero que guarda un oscuro secreto en su interior. Sí, sé que sucumbiste, como un Ulises cualquiera, a mis cantos de sirena. Tú que te creías conocedor de los misterios ancestrales que guarda cualquier melodía, quedaste atrapado en mi voz. Te has puesto en peligro, te has expuesto a mí y pagarás las consecuencias.

No, no uso flechas para llegar hasta tu corazón, no uso balas que te puedan dañar. Mis armas son más sutiles pero más mortíferas.



3 comentarios:

  1. Me seducen sus palabras y me encandila el riesgo y el miedo que me provica ser atrapada

    ResponderEliminar
  2. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar